RIQUEZA DE CAMPO

QUIÉNES SOMOS

Misión

Riqueza de Campo es una empresa dedicada a la producción y comercialización de cafés naturales, honey y lavados y a la prestación de servicios relacionados con el control de la calidad del producto desde la selección de la semilla hasta la perfilación de la taza.

Visión

En el 2021, Riqueza de Campo será una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por producir  y comercializar cafés premium de diferentes orígenes del territorio colombiano, contribuyendo a la generación de empleo rural y al mejoramiento de las condiciones de vida de los productores vinculados a la cultura cafetera.

Principios y valores

Fe

Integridad

Solidaridad

Compromiso

Respeto

Responsabilidad ambiental y social

CAFÉS DE ALTA CALIDAD

Geografía y microclimas, que permiten la producción de granos de café con sabor único y de características particulares que preservan su identidad.

 

Pensamos en el productor como un actor fundamental en la cadena productiva del café. Reconocemos y valoramos su trabajo, por ser el encargado de garantizar cafés de alta calidad.

Uno de nuestros pilares es la relación directa con el productor. Se realizan reliquidaciones por cada negociación realizada.

Apoyamos los cafés con procesos como honey y naturales, en los cuales se evita el alto consumo de agua durante el proceso de beneficio, contribuyendo a la disminución de impactos ambientales negativos.

Compromiso con la formación constante en la alta calidad, retroalimentando a los productores.

Vínculo directo con entidades de carácter público como el SENA, a través de la Escuela Nacional de la Calidad del Café de Risaralda.

Nuestro equipo está conformado por talento humano  profesional especializado en el grano de café desde la siembra hasta la taza, contando con catadores Q Arabica Grader hace más de 7 años.

Garantizamos altos estándares de calidad, según Coffee Quality Institute - CQI.