Solicite su muestra

QUIENES SOMOS:

Asorrosa es una expresión de solidaridad, unidad familiar y esfuerzo colectivo, que desde su creación en el año 2007 propende por mejorar día a día la calidad de su café buscando su diferenciación mediante el fomento de una producción bajo parámetros de tecnologías sostenibles que conservan y protegen el medio ambiente. Actualmente la Asociación está conformada por 161 asociados comprometidos con ese propósito y unidos por un objetivo común cuya búsqueda les ha generado un mejoramiento significativo de su calidad de vida.

NUESTROS CAFICULTORES:

Los caficultores de Asorrosa son pequeños productores propietarios de fincas con áreas promedio entre 1 y 3 hectáreas, por lo cual se facilita un mejor cuidado en las prácticas de cultivo favoreciendo la producción de un café de mejor calidad. La mano de obra es familiar.

MISIÓN.

 

Fomentar el trabajo de campo organizado y responsable mediante la capacitación integral de las familias y el cumplimiento de las normas medioambientales para suministrar al mercado un producto de alta calidad que tenga un precio competitivo, y así lograr el mejoramiento de la calidad de vida del asociado.

VISIÓN.

 

Asorrosa en el año 2022 será una organización sostenible y posicionada a nivel nacional e internacional como productora de café de alta calidad de origen Santa Rosa de Cabal.

ASOCIACIÓN DE CAFICULTORES DE ALTA CALIDAD

ASORROSA